Los Mochis, Sin.- Un hombre lesionado, dejó una riña de parejas que viajaban juntas en un mismo vehículo sobre el bulevar Centenario, entre el fraccionamiento Luis Donaldo Colosio y Cedros la madrugada de este sábado.
A decir de la esposa del herido a golpes, quien es el conductor de un vehículo Saturn, color blanco, sin placas de circulación, en la unidad viajaban cuatro personas; dos parejas, cuando ambos hombres comenzaron a discutir.
Toda la información Policiaca la encuentras Aquí
La discusión verbal comenzó a subir de nivel, mientras viajaban en el carro; al punto que, esta se acaloró y sobrevino la agresión física, debido a que tanto el conductor como el acompañante masculino se encontraban bajo los influjos del alcohol.
En la riña, ambos se fueron a golpes, incluso, el vehículo resultó con los vidrios del lado del conductor y trasero quebrados completamente de manera intencional.
Ya fuera del carro, el chofer y su acompañante siguieron con los golpes; pero, el conductor se llevó la peor parte, quedando tirado en medio del bulevar Centenario.
Tras la agresión, la pareja acompañante huyó a pie, sin ser ubicados por las autoridades.
Al lugar acudieron los elementos de Seguridad Pública, quienes fueron los primeros respondientes y solicitaron el apoyo de paramédicos.
A los minutos llegó una ambulancia de Cruz Roja, así como una unidad de Tránsito Municipal.
Los paramédicos atendieron con algunas dificultades al lesionado, debido a que se encontraba bajo los influjos del alcohol y era difícil que colaborara para recibir atención.
Tras varios minutos de apoyo de los paramédicos, policías y la propia esposa del lesionado, se logró subirlo a una camilla y se le trasladó a un hospital de la ciudad.