Al momento

Norte

¡En Los Mochis! Adán Augusto acompañará a Ana Ayala en su informe; “es un honor”, dice la diputada

El secretario de Gobernación del gobierno de México, anunció en una conferencia de prensa en Puebla, que el viernes estará en Los Mochis en el informe de la legisladora de Morena

Adán Augusto López Hernández (1)
Blanca Peinado | ¡En Los Mochis! Adán Augusto acompañará a Ana Ayala en su informe; “es un honor”, dice la diputada

Los Mochis, Sin.- En conferencia de prensa, el secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández, anunció que estará este viernes 20 de enero en la ciudad de Los Mochis, para acompañarla en su primer informe de su gestión legislativa, lo cual representa un honor, manifestó la diputada federal por Morena, Ana Ayala Leyva.

Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

La legisladora comentó que es de gran relevancia para el municipio de Ahome y para Sinaloa contar con la presencia de un funcionario de ese nivel y para ella es motivo de beneplácito que aceptara la invitación que giró a él y a otros representantes del Poder Ejecutivo, del Poder Legislativo y del Poder Judicial.

Adán Augusto López Hernández (3)

Foto: Blanca Peinado

“Y atendiendo esta invitación, el secretario de Gobernación nos da el honor de visitar la ciudad de Los Mochis, de visitar Sinaloa y con ello una muestra del trabajo en equipo que se está realizando, él lo hizo públicamente en una rueda de prensa que se está llevando en la ciudad de Puebla este viernes y nos distinguió con este anuncio público que asistirá a la ciudad de Los Mochis a acompañarme”, expuso.

Comentó que su informe representa un acto de transparencia de su primer año como integrante de la Cámara de Diputados y la invitación es abierta para los representantes de los sectores productivos, del gobierno y de la sociedad en general, que tengan interés por el trabajo que han llevado a cabo de manera conjunta con todos los legisladores para responder a las necesidades de la población.

Asimismo, la diputada originaria de Los Mochis, precisó que el informe se realizará el 20 de enero a las 4:00 de la tarde en el auditorio de la Universidad Autónoma Indígena de México.

Comentó que en Sinaloa se tiene al mejor Gobernador evaluado del país y la visita del encargado de la política interior del país genera expectativa y fortalece a la administración de Rubén Rocha Moya.

Finalmente, destacó que el grupo parlamentario de Morena trabaja en una agenda estratégica que se diseña de manera conjunta y lograron sacar adelante el cambio de horario, la ampliación de la Guardia Nacional en tareas de seguridad pública, la recuperación del litio como patrimonio nacional, aprobar presupuestos para dos ejercicios fiscales y reformas secundarias en materia electoral.

Te podría interesar: ¡Atención Villa de Ahome y El Guayabo! La diputada Ana Ayala abre oficina de gestoría en Cohuibampo

 

Fuente: Línea Directa

Blanca Peinado

Reportero

Ejerzo el periodismo desde hace 32 años, inicialmente en medios impresos en varias ciudades de Sinaloa, posteriormente incursionó en noticieros de radio y desde febrero de 2006 me sumé al equipo de redacción de Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.