Mazatlán, Sin.- Ante los constantes los derrames de aguas negras y potable que se registraron en la ciudad, y al llegar a la recta final de la temporada de lluvias, la dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal inició desde el pasado viernes trabajos de bacheo en las principales avenidas que presentan un fuerte deterioro de la carpeta asfáltica.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El titular de la dependencia, Rigoberto Arámburo Bojórquez, explicó que en la colonia Benito Juárez fue atendido el tramo comprendido entre las avenidas Enrique Pérez Arce y Las Américas, donde fue reparada una zona dañada además por el intenso tránsito vehicular.
“Colocamos 294 metros cuadrados de carpeta asfáltica; un tramo que constantemente sufre deterioro por el alto tránsito vehicular que se tiene, como camiones pesados. Sabemos que se encuentra por ahí el mercado y eso es un área de muchos flujos. Intervinieron una cuadrilla muy grande de colocadores de carpeta, un equipo de barredoras, tuvimos una petrolizadora”.
El director de Obras Públicas municipales comentó que también están interviniendo el cruce de la carretera internacional y avenida Las Torres, frente a Paseo Los Olivos y fraccionamiento La Joya, un punto que estuvo expuesto a bastante deterioro por los escurrimientos de drenaje que se estuvieron reportando en días anteriores por el colapso del drenaje en esa zona.
Te sugerimos: ¿Te gusta quemar basura? ¡Ni lo intentes! En Mazatlán multan a quien realice esta práctica
Indicó que en ese sector ya se atendió una superficie de 620 metros cuadrados, y se continuará trabajando en el mismo punto, además de atender las diferentes solicitudes que hacen los ciudadanos sobre otras áreas de la ciudad que también presentan un desgaste en las calles y avenidas.