Los Mochis, Sin.-“En la que me ví”, dijo bromeando el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, ante habitantes de La Bajada de San Miguel al llevarles la jornada Bienestar en tu Comunidad.
Con su acostumbrado buen humor, al iniciar su discurso en la entrega de beneficios, les dijo que tengan cuidado con lo que digan para que no les pase lo que a él por andar diciendo que “anda de novio”.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Tengan cuidado porque miren, ayer yo hice un comentario porque andan diciendo que estoy enfermo, que porque estoy muy flaco, que abuso de las drogas cuando en mi vida he agarrado una droga en mis manos, que tengo un virus en la sangre, que tengo cáncer y que me voy a morir, pero son mentiras, entonces para que me dejaran de estar jod… les dije: es que ando de novio y a las mujeres ahora les gustan flacos, no les gustan gordos, y lo sacaron en todos los noticieros y en la que me vi, pero tengo más salidas que un cerco viejo y seguí amaneciendo”, expresó.
Enseguida, al presentar a los funcionarios municipales en el evento, el alcalde de Ahome presentó a Rodrigo Sánchez como director de Participación Ciudadana, pues se le olvidó que con el enroque de funcionarios que hizo ya no ocupa ese cargo, sino que ahora es coordinador de las sindicaturas.
Tampoco otros funcionarios municipales se salvaron de la carrilla del alcalde, ya que después les dijo a los presentes: “Aquí tenemos a par de chapos, veánlos bien, a ver quién levanta la mano primero”, refiriéndose al Gerente de la Japama, Bernardo Cárdenas, así como al Secretario de Obras Públicas, Jaime Romero Barrera.