Mazatlán, Sin.- Ante los cambios de servidores públicos en diversas áreas de la administración municipal de Mazatlán, se emprenderá una revisión en cada una de ellas, a efecto de aprovechar este proceso de entrega-recepción, anunció Claudia Cárdenas.
No obstante, la síndica procuradora del Ayuntamiento de Mazatlán, aclaró que todavía no tiene una fecha exacta de cuándo iniciarían con esta revisión, pero sí ya alistan el trabajo para ver por cuál dependencia podrían arrancar, ya que todo depende del personal que tienen a su cargo.
Sigue toda la información de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa
“Estamos valorando entrar primero a Jumapam, al DIF, pues finalmente ahorita es importante entrar porque ha habido cambio en las direcciones, yo creo que es el momento adecuado de todas las dependencias donde hay cambio. Yo creo que los puntos más álgidos o más vulnerables, pues son los procesos de adquisición, los procesos de egresos”.
La funcionaria municipal declaró que una de las dependencias más expuestas sobre la mesa está Cultura y Jumapam, particularmente, pero ya estarían viendo en estos días por dónde iniciarían esta labor que ayude a despejar dudas del desempeño que realizaron algunos de los exfuncionarios que fueron removidos hace unas semanas.
La síndico procuradora del Ayuntamiento de Mazatlán, aclaró que esta decisión de revisar las dependencias es a iniciativa propia, y no a recomendaciones ni instrucción alguna del alcalde Édgar González Zataráin, sobre todo por el recurso humano, que son muchas áreas importantes y se ha hablado de ajustes y hasta exceso de personal.