Culiacán, Sinaloa. Como cada año, el Sistema DIF Sinaloa en coordinación con Gobierno del Estado invitó a las familias a celebrar el Día de Reyes en un evento que se realizará en la explanada de Palacio de Gobierno.
La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, indicó que el objetivo es preservar las tradiciones y fomentar la unión familiar.
El evento se llevará a cabo el martes 6 de enero de 2026 a partir de las 9:00 horas a un costado de la pista de hielo. Será una mañana llena de alegría, sorpresas y convivencia diseñada especialmente para los niños de Culiacán.
Lee ahora: Familias culiacanenses celebran Día de Reyes Magos en horario especial de Verbena de Culiacán
La funcionaria estatal destacó la importancia de estos espacios para fortalecer el tejido social y llevar sonrisas a los hogares sinaloenses en este cierre de las festividades decembrinas.
Los asistentes podrán disfrutar de la tradicional Rosca de Reyes y diversas actividades preparadas para los más pequeños del hogar.
En el mismo festejo, los asistentes podrán celebrar de la pista de hielo que el Sistema DIF Sinaloa instaló en la explanada de Palacio de Gobierno, con acceso gratuito, en el marco de las fiestas decembrinas.
¿Cuándo es el último día de la pista de hielo en Culiacán?
La pista estará disponible hasta el 7 de enero de 2026, en dos horarios: de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y de 3:00 a 7:00 de la tarde, con último acceso a las 6:30 p.m.