Al momento

Sinaloa

En la cuerda floja la directora de Turismo municipal

Al alcalde Jesús Estrada no le gustó que la funcionaria opinara sobre el operativo de desalojo de comerciantes del corredor gastronómico Bacurimí-Culiacancito

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Molesto porque a su juicio los medios van “y calientan” a la gente para complicar las cosas, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro arremetió de nueva cuenta contra los medios y hasta contra su directora de Turismo municipal, Alma Patricia Elenes, por considerar que no fueron las formas el proceder a retirar algunos puestos en el corredor Bacurimí-Culiacancito.

El alcalde se quejó de las críticas que reciben sus acciones o las obras que se pretenden hacer, de las cuales culpa a los medios e incluso habló hasta de despedir a Elenes Bernal, quien se atrevió a discernir sobre el operativo contra los negocios ubicados en Bacurimí.

Te puede interesar: ‘Como si fueran a agarrar a narco pesado’, así fue operativo contra puestos en Bacurimí

“Me extrañan las preguntan, no es autoritarismo, es orden, no me importa, y la secretaria de Turismo que renuncie si no está de acuerdo, y si no, yo la voy a renunciar”, externó.

Aseguró que los comerciantes de esta zona no se quedarán sin sustento porque tienen locales, sólo que se extendieron hacia el área de la banqueta, que es la que se les está pidiendo desalojar.

“Cuál sustento, son gente rica, gente que gana mucho dinero diario y además de eso, de dónde vienen, de dónde son, qué están haciendo”, expuso.

El alcalde dijo que los medios deben ser autocríticos y cooperar con el bienestar y la paz social, pero si se le atiza a la hoguera, la gente se crece.

“Pero si ustedes le atizan a la hoguera, la gente se crece, eso no se vale, porque la gente de Bacurimí son gente de cuidado, a mí no me importa eso, pero sí la gente que trabaja conmigo”, externó.

Insistió que el retiro de taquerías, tamalerías, puestos de carnitas de Bacurimí y otros puntos de la ciudad, es para evitar que obstaculicen el tráfico peatonal y vehicular.

Estrada Ferreiro señaló que en la ciudad también procederán contra aquellos negocios que afecten la circulación, como ya se procedió con un puesto de mariscos ubicado por Lázaro Cárdenas y Francisco Villa, que estorbaba al paso de las unidades

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.