Centro

La encuesta es fotografía del momento; la prioridad ahorita es la salud: Jesús Valdés

El dirigente del PRI salió en segundo lugar en la evaluación de El Financiero, muy cerca de morenista Rubén Rocha

Guasave, Sin.- Aún falta ver quién saldrá vivo de esta pandemia como para empezar a pensar en la candidatura al gobierno del estado de Sinaloa, dijo el dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, lo que sí es un hecho es que la gente recordará a aquellos que han arriesgado su vida.

De esta manera respondió cuando se le preguntó su opinión por la ubicación que les dio como partido la encuesta de El Financiero pero más aún, el segundo sitio que su nombre ocupa en la intención del voto si hoy fueran las elecciones, a 4 puntos porcentuales de Rubén Rocha Moya, que lidera esta muestra.

“La gente ahorita no quiere saber de intenciones partidarias pero sí va a recordar quiénes anduvimos arriesgando la vida, porque es realmente difícil, todos nos hemos infectado, gracias a Dios salimos adelante pero creo que este es un trabajo que requiere de todos en estrategia y con el gobernador. Las encuestas son la fotografía del momento pero la verdad es que no sabemos quién va a quedar vivo para entonces está muy fea la situación”, vaticinó.

Les enorgullece que una encuesta nacional, que como PRI no pagaron, aclaró, los ubique con muchas posibilidades para mantener la gubernatura del estado de Sinaloa en las elecciones del 2021 y recuperar las presidencias de los municipios más grandes de la entidad.

Independientemente de los nombres que ahí aparecen como pretendientes a la silla del ejecutivo estatal en Sinaloa, argumentó que él particularmente no está en campaña sino trabajando por levantar la marca del partido lo que está rindiendo frutos y así lo revela la misma encuesta, pero en eso requieren involucrarse todos los diferentes actores políticos del partido.

Lo ocurrido en la elección pasada fue cuestión de muchos errores cometidos por todos los partidos, no solamente el PRI, hechos de corrupción que se siguen viendo con el del hermano de Andrés Manuel López Obrador, al interior de Morena, y que consideró que continuarán saliendo porque en cada esquina hay un periodista ciudadano.

La clase política tiene que esforzarse más y comportarse, el tema de la corrupción es generalizado pero sirve a todos los que están en el servicio público, sabiendo que el que comete un error es juzgado, los que caen en estos hechos tienen nombres y apellidos y deben ser castigado.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut dictum consequat. justo Praesent sed dapibus Sed Nullam libero