Guamúchil, Sin. – En la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado no se contempla hacer recorte de personal como en el Ayuntamiento, pero en cambio los aprovecharán para mejorar el servicio y buscar mayor recaudación, dijo el gerente, Enrique Román Cruz Gastélum.
El funcionario dijo que el mes entrante abrirán un módulo en la colonia 10 de Mayo con personal administrativo y operativo para que atiendan a los habitantes de ese sector y a la vez acercarles el punto de pago de servicio.
Sigue toda la información del Centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Tenemos personal ahí en la junta, los vamos a mover hacia aquella zona, no tenemos pensado hacer recorte de personal por lo pronto, sino que ese mismo personal aprovecharlo y utilizarlo en lugares donde tenemos un poquito más de debilidades, en cuanto a cobros, en cuanto a fugas y atención a la ciudadanía”.
Cruz Gastélum dijo que la estrategia ya se aplicó en el sector de Prado Bonito, donde mensualmente se tienen ingresos de 500 a 600 mil pesos y esos mismos resultados esperan en la colonia 10 de Mayo.
Puedes leer: ¡Cambios en el gobierno! Hay nuevo director de economía en Ayuntamiento de Salvador Alvarado
Mencionó que son sectores de alta morosidad y los módulos de atención han demostrado ser eficientes para atacar esa parte.
El funcionario dijo que también la idea es que no haya tiempo muerto entre el personal y se justifique la permanencia en la paramunicipal.