Guasave, Sin.- La desaparición de las delegaciones federales en el estado ha generado incertidumbre en el personal y en los beneficiarios de los programas que manejan en la entidad, reconoció el delegado de la Sedatu Marco Antonio Tordecillas Franco, quien señaló que continuarán trabajando con normalidad hasta que se reciban instrucciones de cambios.No obstante, admitió que si hay cierto temor de los trabajadores e incluso de las personas que reciben apoyos del gobierno federal y como no tienen información se generan dudas, el funcionario prefirió no opinar si la medida anunciada es buena o mala, pero de la forma en la que se viene trabajando se tiene cercanía con los ciudadanos y se le da un seguimiento puntual a cada programa.?Bueno le das un seguimiento puntual a cada programa y creo que se viene trabajando bien?. ¿Pero si ha generado incertidumbre el anuncio??Sí, la gente pregunta, nos preguntan pero pues de igual manera no tenemos nosotros como contestarles por que no conocemos el proyecto?, manifestó.Tordecillas Franco se dijo respetuoso de la visión de quienes gobernarán a partir del primero de diciembre, pero indicó que lo que resta del Gobierno de Enrique Peña Nieto seguirán trabajando como hasta ahora. IC
En incertidumbre personal y beneficiarios de delegaciones
El anuncio de su desaparición ha generado temor y hay poca información para aclarar las dudas
Fuente: Internet