Culiacán, Sinaloa.- Ante la insistencia y esperanza de los productores de temporal porque siempre si se haya apoyo para las siembras, el secretario de Agricultura y Ganadería del Estado, Manuel Tarriba Urtuzuástegui, reiteró que todo está en manos del gobernador decidir, ya que por la contingencia sanitaria del COVID-19, muchos recursos estatales se redireccionaron al sector salud.
“Bueno, nosotros estamos gestionando, el gobernador esta consiente, ya es un tema en estos días si de alguna manera sale algún recurso lo que se viene manejando en finanzas”, externó.
El secretario de Agricultura y Ganadería, reiteró que hay que entender que este es un año atípico que pasará a la historia donde se junta la pandemia con temas económicos muy fuertes donde muchos apoyos se eliminaron como sucedió también a nivel federal.