Mazatlán, Sin.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llegó la tarde de este viernes a Mazatlán, a la comunidad de Lomas del Guayabo, para “abrir la llave” al suministro de agua y abastecer el sistema de riego de la presa Picachos, en su primera etapa.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Alrededor de las 14:23 horas, a bordo de un helicóptero que era escoltado por otras dos aeronaves de este tipo, el mandatario federal arribó al municipio procedente de El Rosario, donde previamente hizo un recorrido de supervisión de los avances de la presa Santa María.
Contenido de Twitter
En el lugar, alejado de las viviendas del poblado, y donde no se permitió el acceso a los medios de comunicación, se llevó a cabo la puesta en marcha del abastecimiento de los canales de riego y para ello, a decir de personal de la Ayudantía de la Federación, literalmente López Obrador abrirá una llave.
El sitio estuvo resguardado en todo momento por elementos y unidades del Ejército, se colocaron vallas a más de 100 metros de donde se llevó el evento, que siempre estuvo amenazado por el cielo nublado, y aunque en ciertos momentos se sintió una llovizna casi imperceptible, el acto se desarrolló sin contratiempos.
- Helicóptero en el aire, transporta a Mazatlán al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
- Helicóptero en el aire, transporta a Mazatlán al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
- Helicóptero en el aire, transporta a Mazatlán al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
López Obrador pernoctará en Mazatlán, en un conocido hotel de la Zona Dorada, y este sábado luego de su desayuno, viajará a la ciudad de Torreón, Coahuila para cumplir una serie de actividades propias de su gira de este fin de semana por varios estados de la república.
Te sugerimos: Gira de AMLO a Sinaloa, para poner en marcha primera fase del sistema de riego de la presa Picachos
Estas son las peticiones que Rubén Rocha Moya le hará a AMLO en su visita a Sinaloa