Guasave, Sin.- Confiada en que habrá unas elecciones tranquilas, sin situaciones de inseguridad qué lamentar a diferencia de la contienda pasada, Cecilia Ramírez, la candidata de Morena para la alcaldía de Guasave, se dijo optimista de cara a las elecciones del 2 de junio, ya en la recta final de las campañas enfatizó el compromiso de su equipo con la comunidad de Guasave y aseguró que su campaña no tiene intereses personales, sino un verdadero deseo de mejorar la ciudad.
Todo sobre elecciones aqui: Elecciones 2024
La aspirante de Morena a la alcaldía de Guasave expresó confianza en que su campaña está bien posicionada en las encuestas, aunque mantiene una postura preparada para cualquier resultado.
“Estamos hablando de números, pero sabemos que vamos a salir muy bien. Pensamos que nosotros andamos más arriba de lo que se dice. Sin embargo, esperemos este 2 de junio y lo vamos a demostrar”.
“No quiero pleitos, se lo dije, nosotros nos conocemos, todos los candidatos, y es de respeto. No somos enemigos. Ahorita en este momento somos adversarios de diferentes partidos, pero el respeto, ante todo, yo espero un proceso tranquilo y también espero mucha alegría. Hay mucha efervescencia, hay mucho ánimo de salir a votar. Yo no espero que haya abstencionismo. De hecho, la gente está ya desesperada porque llegue ese día para ir a votar”, aseguró.
Ramírez Montoya garantizó la seguridad durante el proceso electoral y animó a los ciudadanos a votar temprano.
“Aquí en Guasave gracias a Dios estamos tranquilos. Yo me siento bien tranquila y a la gente le tenemos que dar esa confianza también. De que todo va a estar tranquilo. De hecho yo siempre tempranito voto. Y ahora pues no va a ser la excepción. Con más razón voy a salir con mi familia a votar tempranito”, concluyó.
Para dar seguimiento: Morena Sinaloa se declara listo para el proceso electoral; confían en arrasar este 2 de junio
Sobre la posible formación de su equipo de trabajo en caso de ganar, Ramírez Montoya señaló que aún no está enfocada en eso, pero subrayó la importancia de seleccionar funcionarios capaces y honestos.
“Obviamente, que tienen que ser funcionarios que sean capaces, que estén preparados para el lugar donde se les asigne. Y también que sean honestos, que traigan una hoja de vida limpia”.