Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- Es responsabilidad personal de cada quien cuidarse y evitar ser afectado con el COVID19 tanto en casa como en los centros de trabajo para no tener repercusiones más severas en el puerto de Mazatlán, mientras dura esta emergencia de la cuarta ola de la pandemia, expresó Gabriela Peña Chico.
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán dijo que ellos están preparados para brindar la ayuda necesaria a quienes lo requieran, muestra de ello es que en los últimos días suman 40 personas enfermas ya con esta enfermedad que les han solicitados apoyo tanto en medicamento como en alimentos.
“Creo que es responsabilidad personal el cuidarnos, y el cuidar a tu compañero de trabajo, el cuidar a tu familia, el cuidar a nuestros adultos mayores. Es una responsabilidad personal mantenernos nosotros con todas las precauciones, afortunadamente estamos ahorita bien y estamos con nuestras bodegas surtidas y estamos atendiendo en esta situación a personas que no pueden trabajar”.
Aplaudió también que ante esta emergencia sanitaria que vuelve a afectar al país y donde Sinaloa ya no escapó a esta cuarta ola, se haya determinado suspender las clases presenciales, pero más porque esta decisión está en los padres salvaguardar la integridad de sus hijos y no poner en riesgo la salud de la familia.
La presidenta del DIF Mazatlán dijo que ellos también han tomado las previsiones necesarias con su persona en las labores y recorridos que hacen en las comunidades y evitar lo más que puedan ser infectados con el virus.