Al momento

Centro

En estos municipios de Sinaloa continuará la vacunación para los niños y niñas de 5 a 11 años: IMSS

Ante la poca afluencia en los centros de vacunación de los cuatro municipios más grandes de Sinaloa, se decidió llevar la vacuna a otros municipios

Internet |

Culiacán, Sin.- Ante la baja afluencia en los centros de vacunación para niños y niñas de 5 a 11 años en Culiacán, Mazatlán, Guasave y Ahome, se decidió llevar a otros municipios la jornada, informó la delegada del IMSS en Sinaloa, Tania Clarissa Medina López.

Señaló que el Comando Estatal de Vacunación decidió arrancar la aplicación de segundas dosis en los municipios de Navolato y Salvador Alvarado el próximo viernes, por lo que exhortó a estar atentos a los módulos de vacunación que se definan y se den a conocer antes del viernes.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La delegada informó que se han aplicado más de 55 mil dosis a niños de 5 a 11 años de edad en las jornadas de la semana pasada y la presente, que se llevaron a cabo en Culiacán, Mazatlán, Guasave y Ahome.

Destacó que también se extiende a la población la invitación para que acuda a ponerse la vacuna si tiene más de 18 años, ya que actualmente en diferentes unidades médicas se están aplicando ya sea primera, segunda o refuerzos, para lo cual hay suficiente vacuna, por lo que reiteró la importancia de aplicarse el biológico.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.