Guasave, Sin.- Despedidos del Stashag siguen esperando la llamada de confirmación del alcalde Martín Ahumada Quintero, para la reunión que se supone van a entablar para llegar a un acuerdo.
Sigue al momento la información de Guasave de Línea Directa en su sección especial
Alejandro Pimentel advirtió que si no hay un acuerdo para el transcurso de este jueves, lo que sigue es radicalizar aún más las acciones, y esta vez, consignó que van por todo.
Consideró que es un crimen el trajinar que han tenido que transitar, solo por un capricho de no quererlos reinstalar.
Te puede interesar: Irrumpen manifestantes en sesión sesión de la Jumapag; critican labor del alcalde
En cuanto a las declaraciones del alcalde, quien señala que hay opciones legales que se pueden implementar para reinstalarlos, de las que mencionó el desistimiento de la demanda y aceptar un año de sueldos caídos, dijo que era algo que no estaban dispuestos a aceptar.
Alejandro Pimentel señaló que es totalmente arbitrario pensar que van a renunciar a sus derechos, vacaciones, aguinaldos y salario que no percibieron durante más de cuatro años, por un despido injustificado.
Dijo que la advertencia está hecha, y solo espera el transcurso de este jueves para recibir la llamada del presidente municipal, de lo contrario, el mismo viernes van a accionar intensamente.