Sinaloa

En Escuinapa no hay casos de trabajo infantil: DIF

Escuinapa, Sin.- Al término de las fiestas decembrinas, el Sistema DIF Escuinapa cumplió con el objetivo de la campaña “No al trabajo infantil”, donde con acciones preventivas patrones y caporales entendieron el mensaje. Lucina Guadalupe Cervantes Guerrero, Directora de Sistema DIF Escuinapa, indicó que durante los últimos 30 días no se recibieron llamadas denunciando este […]

Escuinapa, Sin.- Al término de las fiestas decembrinas, el Sistema DIF Escuinapa cumplió con el objetivo de la campaña “No al trabajo infantil”, donde con acciones preventivas patrones y caporales entendieron el mensaje.

Lucina Guadalupe Cervantes Guerrero, Directora de Sistema DIF Escuinapa, indicó que durante los últimos 30 días no se recibieron llamadas denunciando este tipo de situaciones, aun así seguirán enfatizando en la región para que la práctica antigua llegue a su fin.

“Hemos sido muy reiterativos en eso invitando a la ciudadanía a que denuncien, no tenemos una denuncia, no nos hemos dado cuenta de que algo que esté pasando así, estamos insistiendo en no al empleo infantil”, dijo.

La funcionaria indicó que otro renglón preventivo en el que están trabajando, es en el combate contra el frío, donde el Sistema DIF Municipal ha beneficiado a más de 400 familias con apoyos con cobijas, colchonetas y despensa alimenticia, siendo la zona del valle donde más apoyos han otorgado.

Cervantes Guerrero invitó a la sociedad escuinapenses a que acudan a las oficinas del DIF y se inscriban en los diferentes programas que brindan múltiples apoyos como terapias médicas, psicológicas, guardería, y alimenticias.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dapibus consequat. nec vel, libero in mattis risus. Donec massa Praesent et,