Sinaloa

En Escuinapa autoridades hacen cumplir la Ley Seca

Desde el lunes realizan recorridos en todo el municipio para verificar que los expendios y depósitos de cerveza permanezcan inactivos

Escuinapa, Sinaloa.- En el municipio de Escuinapa la Dirección de Oficialía Mayor ha hecho cumplir el mandato del gobernador Quirino Ordaz Coppel para el cierre de depósitos, expendios y evitar que restaurantes continúen con venta de cervezas, o bebidas embriagantes, aseveró José Alberto Rodríguez Guzmán.

El titular de la dependencia municipal mencionó que el operativo para verificar que los comercios no abran o vendan alcohol continúa en todas las comisarías y sindicaturas del municipio, además de los supermercados, donde se vigila que se respete la ley seca y vendan únicamente productos de la canasta básica.

“Van a haber algunos supermercados abiertos, esto es por el giro que tienen, pero los refris que tienen la cerveza y el alcohol, unos los tienen vacíos y otros tienen cartulinas”.

El funcionario municipal comentó que en los operáticos se hacen acompañar de personal de Seguridad Pública y la Guardia Nacional para llamar la atención a aquellos comercios que desacaten las recomendaciones, aunque desde el día lunes la mayoría amanecieron cerrados.

Rodríguez Guzmán hizo el llamado a depósitos y expendios de no vender alcohol, ya que ante una desobediencia se tendrá que aplicar el Bando de Policía y Buen Gobierno por no acatar las medidas preventivas sanitarias de sana distancia para la contención de coronavirus. 

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, commodo Praesent vulputate, ultricies libero. in elit. et, elementum