Centro

En enero se publicará la lista de beneficiarios de Becasin

Culiacán, Sin.- Por las constantes dudas y cuestionamientos de ciudadanos sobre la publicación de la lista de beneficiarios del programa de Becasin, el coordinador del Sistema Estatal de Becas en Sinaloa, Julio Sánchez Aguilar, reiteró que se darán a conocer después del 15 de enero del 2019. El encargado del programa recordó que la convocatoria […]

Culiacán, Sin.- Por las constantes dudas y cuestionamientos de ciudadanos sobre la publicación de la lista de beneficiarios del programa de Becasin, el coordinador del Sistema Estatal de Becas en Sinaloa, Julio Sánchez Aguilar, reiteró que se darán a conocer después del 15 de enero del 2019.

El encargado del programa recordó que la convocatoria para el Programa de Becas Económicas Ciclo 2018-2019 fue en línea, el cual inició el 5 de noviembre y finalizó el 16 del mismo mes.

Sánchez Aguilar aseguró que después recibieron la papelería físicamente y trabajan en el proceso de la confirmación, en el cual ya tienen el avance del 60 por ciento de los folios cotejados.

“Sí que estén la pendiente, que mantengan la calma, que estamos haciendo un trabajo, recuerden que se nos atrasó un poco ahí el tema del año pasado, eso desfavorece un poco los tiempos pero bueno ya estamos por terminar nosotros aquí en Becasin”, explicó.

El coordinador del Sistema Estatal de Beca en Sinaloa llamó a los interesados a que permanezcan tranquilos y que para esa fecha tendrán la lista completa de los beneficiados en el portal.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla Aliquam leo Phasellus efficitur. Praesent commodo libero.