Centro

¡En empresa de Sinaloa! Aseguran dos floreros con mil 500 pastillas de fentanilo

Las acciones para evitar el trasiego y distribución de narcóticos, sigue dando resultados en Sinaloa por parte de la Guardia Nacional

La Guardia Nacional aseguran dos floreros con mil 500 pastillas de fentanilo en una paquetería de Sinaloa (Cortesía)

La Guardia Nacional aseguran dos floreros con mil 500 pastillas de fentanilo en una paquetería de Sinaloa (Cortesía)

México.- Las acciones para evitar el trasiego y distribución de narcóticos, nuevamente dieron resultado en el estado de Sinaloa por parte de la Guardia Nacional.

Elementos de la corporación federal con apoyo de binomios caninos localizaron un envío con dos floreros que ocultaban nueve envoltorios, dos presumiblemente con pastillas de fentanilo y siete con aparente heroína.

El aseguramiento se realizó en una empresa de Culiacán, cuando guardias nacionales realizaban inspecciones de seguridad a la paquetería y un binomio canino marcó positivo ante un huacal de madera que trasladaba los floreros.

Al revisar la estructura los floreros fueron hallados los nueve envoltorios que contenían presumiblemente dos kilos de heroína y aparentemente 1,500 pastillas de fentanilo, que tenían como destino un domicilio en el estado de Sonora.

Puedes leer también: ¡En Culiacán! Descubren laboratorio clandestino para elaboración de droga

Para determinar el tipo y peso exacto de las sustancias aseguradas, todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad

Fuente: Guardia Nacional

Comentarios