Centro

En el Zoo: Buscan el Círculo Verde y se ganan ¡una SMART TV!

El influencer Víctor González, inició con éxito este domingo el Rally por Animales Rescatados en el Zoológico de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con gran éxito inició este domingo el Rally Círculo Verde por animales rescatados, encabezado por el vlogger Víctor González y todo el equipo del Zoológico de Culiacán.

Desde temprano familias empezaron a llegar donde además de pasar un día agradable observando a los más de 550 animales de 160 especies que habitan en este lugar, se podrían ganar uno de los varios premios que el famoso influencer escondió a lo largo y ancho de este centro de cuidado.

Las familias destacaron que ya era hora de abrir este lugar para disfrute de todos, ya que también se requiere volver a hacer las mismas cosas de antes colaborando con los cuidados sanitarios.

“La verdad es que estamos muy contentos ya que mi hijo anda muy feliz, Sebastián”, indicó una de las visitantes.

“Pues está muy bien y las medidas de prevención que tienen están bien son las que deben de ser son el sanitizarnos, el gel en las manos.”, indicó otra de las asistentes este domingo.

Diego García Heredia, director del zoológico de Culiacán, destacó que cada domingo se llevará a cabo esta dinámica donde un influencer o artista invitado donará un premio que se regalará a quien lo encuentre en el interior de este lugar.

Se trata –explicó- de apoyar a los animales que durante esta pandemia han sido rescatados y que se suman a la fauna existente, pero requieren de alimento, y medicinas así como de espacios adecuados.

“Pese a la pandemia hemos seguido trabajando, tenemos muchos animales que han ido rehabilitados, que están siendo cuidados en el Zoológico de Culiacán y precisamente esta dinámica es para ayudar a estos animales”, indicó.

Precisó que la nueva normalidad implica retornar poco a poco a las actividades diarias bajo nuevos cuidados donde el zoológico no es la excepción el cual cuenta con filtro sanitario, y puntos de sanitización en el interior del lugar además de llevar un estricto control de entrada para evitar aglomeraciones.

Fuente: Línea Directa

Comentarios