Mazatlán, Sin. – Vecinos de la comunidad El Venadillo recibieron esta tarde al presidente municipal, Édgar González a quien le solicitaron el desazolve del arroyo del lugar.
Acompañado de funcionarios de distintas dependencias, el alcalde sostuvo una plática con los habitantes de esa comunidad ubicada en la parte norte de la ciudad.
También puedes leer: ¡Por el respeto a la sociedad! Capacita CNDH sobre derechos humanos a los policías de Mazatlán
Al tomar la palabra, Graciela Páez dijo que, en tiempo de lluvias, el arroyo que pasa por el poblado se desborda, por lo que el agua se mete hasta los hogares, ante lo cual le solicitó que sea atendido para evitar ello.
Otro de los planteamientos más sentido fue el que se les apoye en la búsqueda de certeza jurídica a sus predios, ya que una parte del ejido no tiene escrituras. También pidieron la rehabilitación del alumbrado público.
Ante las demandas ciudadanas, González Zataráin dijo ser un convencido de servir a la gente, por lo que continúa con este acercamiento en las colonias y comunidades, para atender de manera directa la problemática que le expresan en este tipo de reuniones ciudadanas.
“Se trata de escucharlos porque si algo podemos hacer que no cuesta es escuchar a la gente, ponerle atención y luego sigue resolver los problemas, esa es la tarea de cualquier gobierno, eso de ser presidente municipal esa es otra idea hay que ser un funcionario que funcione, que sirva a la gente”.
Ante el constante señalamiento del problema que ocasiona el arroyo, el presidente municipal recorrió todo el sitio, donde las madres de familia le explicaron las afectaciones que se han tenido en años anteriores.
Sigue toda la información de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa
Para el caso de la certificación de predios, la autoridad municipal les pidió a los vecinos que se reúnan con el director de Bienestar Social, Tonatiuh Guerra Martínez el próximo jueves a las 10:00 de la mañana en la sala de cabildo.