Norte

¡En el recuento de los daños! Destrozos y más destrozos en Sinaloa municipio

Hay zonas donde aún no han podido llegar para evaluar pero desde que el clima se los permitió personal de Protección Civil trabajaba en el levantamiento

Guasave, Sin.- Destrozos y más destrozos dejó a su pasó por el municipio de Sinaloa los efectos del huracán Genevieve, donde aún se hace el recuento de daños.

Puede interesarte Clima: ¡Atentos! En alerta Sinaloa por fuertes tormentas este martes

Personal de Protección Civil municipal inició con el registro de afectaciones en cuanto el viento y el agua se lo permitieron pues desde la techumbre del malecón de Sinaloa de Leyva, árboles que obstruyeron la carretera a Bacubirito, espectaculares que volaron y demás contingencias fueron generadas por la tormenta.

Muchas comunidades aún se encuentran sin energía eléctrica y de acuerdo a la versión de la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, en sus redes sociales aún les falta tener una evaluación total.

“Al momento sólo tenemos daños materiales, nos siguen llegando reportes de las sindicaturas, estamos trabajando y aún estamos sin servicio de energía eléctrica. Hago un llamado a todo mi equipo de trabajo y a la sociedad para que el día de mañana colaboren con todos nosotros en las tareas de limpieza, estos son momentos de unidad y se que contaré con su apoyo. Hay que seguirnos cuidando mucho”, escribió en su página de Facebook.

Fuente: Línea Directa

Comentarios