Culiacán, Sin.- En el pleno, los diputados de la Sexagésima Cuarta Legislatura aprobaron la cuenta pública 2021 del exgobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, así como del poder Legislativo y Judicial.
En ese sentido, la coordinadora por el Partido Sinaloense (PAS), Alba Virgen Montes Álvarez se pronunció al respecto de la Cuenta Pública 2021 de Gobierno del Estado.
“Presentan serias deficiencias de manejo administrativo, mismas que fueron observadas por la propia Auditoría Superior del Estados; pasivos sin fuentes de pago de recursos no etiquetados; 56 promociones de responsabilidad”, expresó.
Sigue toda la información de Culiacán en la sección especial de Línea Directa
Por su parte, la diputada local por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Aurelia Leal señaló que continúa dándose un trato diferenciado a los gobiernos de los municipios y al propio gobierno del Estado.
“Son al menos 10 leyes y reglamentos que están siendo violentados sistemáticamente durante el ejercicio fiscal 2021. Existe un saldo pendiente de empero de ejercicios anteriores por mil 644 millones del Instituto de Pensiones del Estado de Sinaloa”, enfatizó.
Cabe mencionar que los análisis y discusiones corresponden a los Informes Individuales de la Revisión y Fiscalización Superior de los Recursos Públicos, presentados por la Auditoría Superior del Estado (ASE) de Sinaloa.