Mazatlán, Sin.- Luego del plebiscito de este domingo en donde Morena obtuvo la mayoría de los votos, las comisarías eligieron a sus representantes, por lo que los partidos no entraron a participar en esta decisión, debido a eso el partido PRI se mantuvo al margen de la convocatoria de manera respetuosa, precisó Cristopher Gutiérrez Núñez.
El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Mazatlán, dijo que hubo varios simpatizantes que formaron planillas de color en diferentes sindicaturas, los cuales son libres de participar porque el fin de esto es que a su localidad le vaya bien, que tengan un representante honesto, y gestor directo entre el municipio, el Estado, y la Federación.
“Espero que hayan escogido los mejores cuadros sin el tema de colores, si no de personas y que cuenten con una moral y que sepan que son personas de trabajo que les van a venir a ayudar y a sumar a las comunidades y a las sindicaturas”.
Gutiérrez Núñez apuntó que aquí no tiene que ver un partido, ya que las personas se van más por el candidato que les da mayor confianza para que los represente y logren bajar beneficios a las sindicaturas y comisarías.
“Esos plebiscitos ciudadanos yo creo que es mí, el tema es quien cuenta con regionalizado, el tema es quien cuenta con la confianza o con la mayor confianza de la comunidad del pueblo, o quien tiene la familia más grande”.
El dirigente del PRI confía en que los ciudadanos hayan tomado la mejor decisión y les pueda llegar los recursos y el apoyo para mejorar la problemática y que necesidad que tiene cada región de la zona rural de Mazatlán.