Sinaloa

En el “Pino Suárez” no hay bajas ventas ni disminución de turismo a pesar de balaceras en Culiacán

Los locatarios del Mercado Municipal reportan ventas del 70% durante este fin de semana, y están a la espera de la temporada decembrina, aclaró Alejandro Ontiveros Arámburo

Mazatlán, Sinaloa.-  Locatarios del mercado “José María Pino Suárez” en Mazatlán reportan que no hubo bajas en sus ventas, ni una disminución de afluencia de turismo nacional e internacional a raíz de los hechos de alto impacto registrados en la ciudad de Culiacán el día jueves, aclaró Alejandro Ontiveros Arámburo.

El secretario general de la Mesa Directiva de la Unión de Locatarios sostuvo que Mazatlán como destino turístico es tranquilo y seguro para todos los visitantes, gracias a que las autoridades han trabajado muy fuerte para ello.   

“Aquí en el mercado se sintió muy poco la baja de las ventas porque afortunadamente Mazatlán no cuenta con hechos delictivos de alto impacto como el que sucedió en Culiacán, verdad. Mazatlán siempre se ha mostrado como una ciudad tranquila, con vocación turística”, apuntó.

Precisó que todo lo acontecido en la capital del Estado propició una nota mala para Sinaloa a nivel internacional y solo se espera que eso no llegue afectar en un futuro la imagen de Mazatlán y de los otros municipios que dependen en gran medida del turismo.

“Desafortunadamente es un hecho que ocurrió en Sinaloa, pero Mazatlán es una ciudad tranquila y muy bien atendida por las autoridades en la cuestión de seguridad y nosotros no creemos llegar a tener un impacto negativo de esta magnitud como la que sucedió en Culiacán, aunque tampoco estamos exentos”, indicó.

Ontiveros Arámburo acotó que los locatarios del “Pino Suárez” registran en promedio ventas de un 70% durante los fines de semana y éste no fue la excepción, sin embargo están a la espera de la temporada de decembrina para que el panorama mejore. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis Aenean quis, tristique massa diam