Los Mochis, Sin.- En el PAN no vamos por las migajas en el 2021, aseguró el dirigente local de ese partido en Ahome, Ariel Aguilar Algandar, al referirse al proceso electoral en el que estarán en juego distintos puestos públicos, federales y locales.
DEBES LEER:‘La cobija no alcanzó para todo el personal’: Jesús López Rodríguez, sobre Bono COVID
El presidente del blanquiazul en Ahome, dijo que ya basta de hablar y prometer siempre cambios, sino de hacer las cosas diferentes, y por ello Acción Nacional tiene los ingredientes suficientes para que haya pan en el 2021.
“No podemos quedarnos con las migajas, en el PAN no vamos por las migajas, hay suficiente harina, le pusimos mucha levadura y hay un chingo de huevos para que salga el pan en el 2021, eso estamos determinados a hacerlo”, asentó.
Cuestionado sobre sus intenciones política y qué posición es la que estaría buscando en la elección del año entrante, Aguilar Algandar, manifestó que estará en donde el partido le ocupe y en su momento hará público el interés que tiene de participar, aunque aseguró el desde su colonia, la Tabachines 2, saldrá quien ocupe la silla presidencial en Ahome.
“En su momento habremos de manifestar el interés tan genuino que tenemos de participar en esta elección, pero lo que si ye voy a asegurar que desde la Tabachines 2, mi barrio, va a salir el ocupante de la próxima silla de Degollado y Cuauhtémoc, primeramente Dios”, expuso.
Ariel Aguilar dijo que como presidente del PAN hasta el momento no conoce de pretensiones políticas de algún otro militante del blanquiazul y tendrán que ser los propios interesados quienes habrán de darlas a conocer, pero por lo pronto, en lo personal, esperará a que las reglas internas del partido le indiquen para solicitar licencia y estar en condiciones de participar.
TE PUEDE INTERESAR: Arrancan las precampañas, y también termina plazo para integrar coaliciones: IEES
‘Es el segundo hijo que me matan’; clama justicia madre de ciclista atropellado
*JE*