Mazatlán, Sin.- A
casi dos años de su apertura, el mercado Flores Magón se va ?derrumbando? poco
a poco, el techo se gotea, sólo un 30 por ciento de locales abren sus puertas y
se encuentra básicamente en el ?olvido?.
Para darle vida al
recinto durante este mes se va actuar con mano dura contra los concesionarios
que no han abierto sus puertas en meses, por lo que el área jurídica del
Ayuntamiento procederá contra 35 locales, dijo Julio Guerra Echegaray.
?Hay 35 locales
que ya están en el jurídico, que ya se hizo todo se caminó de los dos oficios
de mandárselos a ellos, de que intervino jurídico?.
??yo creo que es
de proceder, yo creo que desde el momento que vean que los locales se están
recogiendo, la gente se va apurar abrirlo?, dijo.
Es una lástima que
el mercado no funcione, lamentó el director de Servicios Públicos, y más porque
tiene estacionamiento y áreas verdes comparado a otros, por lo que se trabaja
en catorce cambios de giros.
?De los giros, no
podemos poner un restaurante entre medio de las huaracherías, entonces tiene
que estar controlado donde van los giros ahí van estar ubicados, no vamos hacer
una anarquía?.
??sino que le hace
yo me quiero poner en la huarachería; yo me quiero poner entre la carnicería,
quiero poner una tortillería o un pronóstico deportivo, tenemos que irlos
regulando nosotros?, indicó.
La finalidad es
que los 130 locales estén funcionando, y darle oportunidad a la gente que
verdaderamente quiere trabajar, dijo.CHG
En el ?olvido? el Mercado Flores Magón
Durante este mes se actuará de manera legal contra 35 locales para cambiar a los concesionarios, declaró Julio Guerra Echegaray, director de Servicios Públicos
Fuente: Internet