Centro

En el Issste Culiacán hay sospecha de trabajadores reinfectados pero se les niega la prueba, acusan

Una de las afectadas señala que con síntomas de COVID-19 se están presentando a trabajar

En el Issste Culiacán hay sospecha de trabajadores reinfectados pero se les niega la prueba, acusan  (Bernardo Sepulveda).

En el Issste Culiacán hay sospecha de trabajadores reinfectados pero se les niega la prueba, acusan (Bernardo Sepulveda).

Culiacán, Sin.– En el Issste hay sospechas de trabajadores reinfectados de COVID-19 pero a algunos se les ha negado  la prueba para comprobar o descartar la enfermedad, acusó una de las afectadas.  

DEBES LEER: Delegado del IMSS en Sinaloa da positivo a COVID; está en aislamiento

María, trabajadora del Issste en Culiacán sufrió de la enfermedad en el mes de abril y hace días empezó de nuevo con síntomas, sin embargo, para poder que le realicen la prueba para saber si es positivo a COVID-19 otra vez, tiene que pasar por valoración de un médico, quien ha rechazado que le practiquen la prueba a ella y a alrededor de cinco compañeros en esa misma situación.     

“Todas las personas que están enfermas estamos batallando para que nos hagan la prueba en el Issste, somos cinco infectados, reinfectados de nuevo, que ya tuvimos la enfermedad y estamos otra vez reinfectados”.  

¿Están trabajando así algunos?  

“Algunos se presentan a trabajar así”, dijo.  

Señaló que además no reciben atención, tienen que hacer fila desde las tres de la mañana para alcanzar que los atienda el doctor porque son pocas las fichas que dan.  

Indicó que hay trabajadores que están en sus centros de trabajo a pesar de que tienen síntomas de COVID y sin saber si es coronavirus o alguna otra infección porque se les niega la prueba.  

TE PUEDE INTERESAR: ‘Luchaste y curaste a tantos COVID y hoy esa enfermedad te lleva’: Mensaje para el doctor Ernesto Leyva

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios