Al momento

Sinaloa

En el gobierno de Mazatlán no se permitirá el acoso laboral: Alcalde

El presidente municipal desconoció los cuatro casos que son investigados por el Órgano de Control Interno, sin embargo, aseveró que él no tolerará este tipo de situaciones

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres desconoció  las investigaciones del Órgano de Control Interno por denuncias interpuestas en contra de funcionarios de primer nivel, por presunto acoso laboral en Mazatlán.

El primer edil aclaró que él en lo particular sólo tiene información de las investigaciones por los presuntos 33 casos de nepotismo detectados por la Síndico Procurador en el interior de la Comuna.

“Pues lo desconozco honestamente, no tengo información. Lo único que conozco es lo que la Síndica ha dicho de los 33 casos de presunto tráfico de influencia, corrupción, nepotismo y eso está por terminarse”, señaló. 

El Munícipe fijó su postura, y dijo que él no está a favor de este tipo de situación, incluso, advirtió con aplicar fuertes acciones en caso de detectar casos de acoso laboral en el gobierno local. 

“El acoso laboral definitivamente no estamos a favor de eso, aquí no debe de haber nunca ese tipo de actitudes; en primer lugar, el respeto a los derechos humanos de todas las personas, desde el trabajador del más bajo escalafón hasta el de más alto”

“…si yo detecto este tipo de acciones por supuesto que vamos actuar, pero no, lo desconocía”, apuntó.

El alcalde de Mazatlán precisó que una cosa es trabajar duro, acabar con la corrupción y otra muy diferente el acoso laboral, y eso, dijo, no lo va a permitir. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.