Al momento

Norte

En El Fuerte también hay problema de morosos; “la gente nos debe mucho”, dice el alcalde

El alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega indicó que donde más le pega esta problemática es en JAPAF y aunque aseguró que no están pidiendo nada al Gobierno del Estado para cumplir con los compromisos de fin de año sí pedirán para la junta, monto que asciende a aproximadamente dos millones y medio

Alcalde Gildardo Leyva JAPAF
Foto: Beatriz Piña | En El Fuerte también hay problema de morosos; "la gente nos debe mucho", dice el alcalde

Culiacán, Sin.- En el municipio de El Fuerte también hay problema de morosos, pues el alcalde de dicho municipio, Gildardo Leyva Ortega aseguró que la gente les debe mucho.

Debes leer: Ahorramos suficiente para pagar aguinaldos, estamos tratando de no deberle a nadie: Gildardo Leyva

Leyva Ortega subrayó que esta situación donde más les afecta es en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de El Fuerte (JAPAF).

“Es un problema ahí, pero nosotros estamos invitando a la gente, incluso ahorita tenemos una promoción de descuento de 100 por ciento de multas y recargos para que nos ayuden con su pago”, dijo.

Leyva Ortega indicó que aunque no están pidiendo nada al Gobierno del Estado para cumplir con los compromisos de fin de año, pues destacó que se ahorra mes con mes todo el año para cumplir y pagarle a tiempo a la gente su aguinaldo y todo lo que se le debe de pagar, para la JAPAF si estarían pidiendo aproximadamente dos millones y medio.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.