Mazatlán, Sinaloa. – Con un estadio de beisbol Teodoro Mariscal muy seguro, las familias mazatlecas y visitantes pudieron gozar de un Juego de las Estrellas tranquilo y disfrutando de sus artistas.
Desde temprana hora, policías municipales a bordo de patrullas y motocicletas se colocaron en las entradas del estadio de beisbol para resguardar la llegada de las familias que venían a disfrutar de sus artistas preferidos.
Te podría interesar: “Está padrísimo”: Ana Bárbara sorprende con su presencia en el Juego de las Estrellas de RSN Mazatlán
La presencia de agentes de tránsitos también permitió que la llegada de los miles de personas fuera ordenada y segura al cruzar las calles aledañas al estadio, mientras que elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, mantenían el orden y cuidaban la seguridad de las personas que iban ingresando.
El Juego de las Estrellas contó con la protección de la Policía Municipal en el estadio de beisbol Teodoro Mariscal
Ya adentro del recinto deportivo, las cerca de 16 mil personas que se dieron cita, disfrutaron desde el primer minuto a los artistas que estaban practicando dentro del terreno de juego, y se ponían de buenas mientras algunos artistas comenzaban a amenizar el evento con sus canciones.
La presentación del artista homenajeado, José Ángel Ledezma, “El Coyote”, entusiasmó a las familias que empezaron a corear sus canciones, al igual que otros artistas que asistieron.
El coordinador de Protección Civil Estatal, en la zona sur, Sebastián Estrada, informó que estuvo tranquila la celebración del Juego de las Estrellas, donde las personas pudieron pasársela bien en familia, disfrutando de sus artistas.
Recorrido de la Policía Municipal en el exterior del estadio de beisbol Teodoro Mariscal
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Destacó que, en el operativo de seguridad participaron 100 elementos, entre policías municipales, de tránsito, de Protección Civil Municipal, Estatal, paramédicos de la Cruz Roja y de Bomberos Mazatlán, quienes estuvieron cuidando la seguridad y tranquilidad de las familias que asistieron al recinto deportivo.
Algunos elementos preventivos consultados, mencionaron que el evento se realizó de forma tranquila, y que se mantuvo la seguridad en el perímetro, mientras que elementos a bordo de motopatrullas, estuvieron haciendo recorridos por los alrededores para cuidar a las personas y los vehículos de las familias que asistieron al estadio.