Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal 6
VS
Bandera de Suiza Suiza 1
Norte

“En el cochinero”, así andan vecinos de Valle Campestre de Cortines ¡Ya no soportan aguas negras!

Acusan que desde hace más de un año están padeciendo el terrible foco de infección y la Jumapag no ha escuchado sus peticiones de ayuda

Denuncian aguas negras en Valle Campestre, Cortines
Foto: Ararak Salomón | “Es un cochinero”: Entre las aguas negras del drenaje colapsado viven en Valle Campestre de Cortines

Guasave, Sin.- Entre un severo foco de infección están viviendo vecinos del sector Valle Campestre de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, en Guasave, con el drenaje que ha colapsado en casi toda la comunidad desde hace más de un año, acusó uno de los afectados.

Debes leer: ¡Hasta gusanos! Vecinos de Prados del Sol Culiacán ya no aguantan las aguas negras y su mal olor 

El quejoso, que prefirió mantenerse en anonimato, señaló que la encargada de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Guasave (Jumapag) en esa localidad simplemente ha ignorado todos los llamados que se le han hecho para que atiendan la grave problemática que están padeciendo y con el riesgo de que hasta sus casas se les venga abajo por el reblandecimiento de sus terrenos.

“Están colapsados, están tapados los drenajes, están brotando por las calles y viene uno y lo reporta y no lo quieren atender todo el tiempo está de vacaciones esa señora, Irina Mercado es la encargada y nunca nos atiende andamos nadando en el cochinero y luego se enoja porque le dice uno que está brotando el agua de las calles, se me va a caer la casa y la Jumapag no me la va a pagar”, manifestó.

El vecino afectado indicó que incluso han tenido que rentar baños móviles porque los de sus casas están completamente inundados de agua que expulsa el drenaje.

El inconforme lamentó que los drenajes estén colapsados también por la gente que tira basura a los desagües del drenaje y eso provoca en parte que colapsen y las aguas negras empiecen a brotar por las calles.

Las noticias que te interesa leer sobre lo que sucede en Guasave están en la sección especial de Línea Directa

Expuso que ya tienen más de un año viviendo en esas pésimas condiciones con el riesgo de contraer una enfermedad y la Jumapag no ha hecho absolutamente nada por corregirles el serio problema que tienen.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.