Al momento

Sinaloa

En el camino se irán acomodando las calabazas: Juan Alfonso Mejía

El titular de SEPyC expresó que este 23 de diciembre es un día muy importante para construir un Sinaloa Mejor y hacerlo con causa

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- “En el camino se irán acomodando las calabazas”, respondió el secretario de Educación Pública y Cultura -Sepyc- Juan Alfonso Mejía López, al ser entrevistado sobre si la alianza PRI-PAN-PRD es un parteaguas para que defina sus aspiraciones políticas y si irá por la candidatura a la gubernatura de Sinaloa. 

Insistió en que este 23 de diciembre es un día muy importante para construir un Sinaloa mejor y hacerlo con causa, pero recalcó que como funcionario sigue concentrado en el quehacer educativo. 

¿Esta alianza es un parteaguas, alienta sus aspiraciones políticas? 

“No, no tengo militancia partidista, apenas andando la carreta se irán acomodando las calabazas, lo demás son los tiempos naturales… tengo toda una agenda como secretario de Educación Pública, estoy concentrado en el proceso”, dijo. 

La definición de esta alianza no es un parteaguas en sus decisiones políticas porque todavía falta historia por escribirse y para que él tome cualquier decisión, antes tiene que mirar donde es útil, respondió Juan Alfonso Mejía

Cuestionado sobre si ha habido un acercamiento para encabezar esta alianza, dijo que al no tener partido, platica con todos: panistas, perredistas y demás que están involucrados en la causa pública porque él “no tiene color”, puntualizó. 

TE PUEDE INTERESAR:¡Buenas noticias! Teachers tendrán Feliz Navidad porque les pagaron el bono anual

¿En alianza o solos? Hoy el PAS definirá su participación en Consejo Político

¿Estás esperando la Beca Didesol? ¡Paciencia! el pago será hasta enero

*JE*

Fuente: Internet

Mireya Trejo

Reportero

Egresada titulada de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente, Campus Los Mochis. En 2004 ingresé a Línea Directa Los Mochis, noticiero en el que me he desempeñado como reportera de las fuentes empresarial, de salud, educación y agropecuaria.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.