Al momento

Sinaloa

En el 2021, Municipio se enfocará en obras de pavimentación, drenaje y agua potable en Mazatlán: Bienestar

El programa ‘Peso a Peso’ sufrirá una restructuración, se agregarán a la lista tinacos y productos indispensables para el hogar, adelantó Tonatiuh Guerra Martínez

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- Para el otro año 2021, el programa “Peso a Peso” sufrirá una restructuración, se agregarán a la lista tinacos y productos indispensables para el hogar, el cual se pretende arrancar en el mes de enero con un monto de cuatro millones de pesos, declaró Tonatiuh Guerra Martínez.  

El director de Bienestar y Desarrollo Social en el municipio, precisó que se trabaja en la propuesta de inversión y de obra que se llevará a cabo durante los 10 meses de administración del otro año.  

Puedes leer: Valoraré mi reelección, responde el ‘Químico’ Benítez a petición de AMLO

“Ya estamos armando la propuesta de inversión para el año 2021, en la cuestión de los programas sociales vamos a restructurar de material para construcción, vamos a meter el programa de tinacos y todo lo que tiene que ver con agua potable, para el hogar, vamos a cambiar algunos productos para el domicilio; es el Peso a Peso, el famoso programa Peso a Peso”, adelantó.   

El funcionario local aclaró que para el 2021 no se tienen contempladas grandes obras, pero sí se le dará prioridad a los proyectos de agua potable, drenaje, electrificación y pavimentaciones de las colonias populares de Mazatlán.  

“El programa de obra también ya lo tenemos contemplados, no van grandes obras, ahora vamos con obras pequeñas, obras de colonias, sobre todo en las colonias populares; pavimentación, drenaje, agua potable y en escuelas principalmente”. 

“…hasta ahorita tengo comprometidos como 150 millones de pesos”, apuntó.  

Te recomendamos: La Seguridad Primero, arranca operativo decembrino en Mazatlán

Guerra Martínez espera que para el mes de febrero del otro año empezar arrancar con las obras en las diversas colonias de la localidad, para concluir todos los trabajos en junio o julio a más tardar. 

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.