Guasave, Sin.- Será
para finales del mes de julio o bien a principios del mes de agosto, cuando se
concluyan al cien por ciento los trabajos del Hospital de la Mujer en el
municipio de Guasave, dijo el director de Planeación y Obras Públicas, Domingo
Mexía Salomón.
El funcionario
municipal dijo que aun cuando es el estado quien licitó la obra y se encuentra
al pendiente de que se lleven a cabo los trabajos por parte de la empresa, como
Ayuntamiento han estado atentos a la supervisión de los avances.
?Ya ahorita tiene un
gran avance, el programa que hay es que para ahora a finales del mes de julio
quedará concluido, julio, agosto, es una obra que está llevando a cabo el
estado, seguramente para agosto ya estarán concluidos los trabajos es el
programa que tienen ellos de obra?, indicó.
Cabe destacar que la
obra que se inició con recursos del Gobierno del Estado fue detenida por falta
de presupuesto y a partir del 2015 se reactivaron los trabajos de construcción
tomando en consideración los recursos del programa de Desarrollo Regional que
destinó la federación al municipio de Guasave para pavimentos donde por
decisión del alcalde y el Gobernador, Mario López Valdez, se derivaron a la
obra.CHG
En dos meses terminan Hospital de la Mujer
Lleva un avance importante en la infraestructura en los trabajos a cargo del estado
Fuente: Internet