En dos meses pagarán deuda de Carnaval en Mocorito

Mocorito, Sin.- La tesorería de Mocorito acordó con algunos proveedores y prestadores de servicios que ayudaron para la fiesta del Carnaval, que se les hará el pago en los próximos 2 o 3 meses, de tal manera que no se complique la operación del gobierno municipal, manifestó el titular del área, Jaime Enrique Angulo López. […]

Por: Sabás Espinoza14 de marzo, 2019 Comentarios
NOTA PROVEEDORES

Jaime Enrique Angulo López, tesorero del Ayuntamiento de Mocorito. (Sabás Espinoza)

Mocorito, Sin.- La tesorería de Mocorito acordó con algunos proveedores y prestadores de servicios que ayudaron para la fiesta del Carnaval, que se les hará el pago en los próximos 2 o 3 meses, de tal manera que no se complique la operación del gobierno municipal, manifestó el titular del área, Jaime Enrique Angulo López.

Indicó que para los carnavales de la cabecera municipal y de la sindicatura de Pericos se aprobó un presupuesto de 3 millones de pesos y poco más de un millón es lo que quedó pendiente de pagar.

“Dialogamos con los prestadores de servicios y los diferentes proveedores que participan en la elaboración de los carros alegóricos, los templetes, músicas para estar con ellos de acuerdo y poderles pagar en dos, tres meses”.

Recordó que estás fiestas se desarrollan con la aportación del gobierno municipal y algunos patrocinios que se puede conseguir, porque para el pueblo son completamente gratis.

El tesorero municipal agregó que en esta ocasión se elevó la inversión porque se procuró mejorar el elenco artístico, pero se considera que valió la pena porque la fiesta fue un éxito y el comercio local se vio favorecido con la derrama que dejaron miles de visitantes.

Fuente: Línea Directa

Comentarios