Al momento

Sinaloa

En dos años y medio vamos a resolver todos los problemas: Alcaldesa

La alcaldesa anuncia durante sesión de cabildo una reingeniería financiera para reducir deuda pública

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Que en dos años y medio que restan de su administración se habrán de resolver todas las problemáticas y que se reducirá la deuda pública, aseguró la alcaldesa Aurelia Leal López durante la sesión de cabildo número 15 celebrada este viernes.

Dijo que luego de solucionarse los problemas con PASA nunca más existirán contratos leoninos y que no se volverán a sangrar las finanzas del municipio.  

“Vamos por una reingeniería total que ya salimos de un problema pero para enderezar el barco requerimos hacer algunos ajustes para dentro de dos años y medio nosotros no vamos a heredar problemas, vamos a resolver todos los problemas en medida de nuestras posibilidades, vamos a reducir la deuda pública en dos años y medio”, indicó.

Cabe mencionar que también se autorizó de manera unánime por el cabildo el monto de 326 mil 567 pesos para la rehabilitación general del centro cultural Guasave y la realización de obras destinadas a diferentes rubros como agua y saneamiento, salud, urbanización, vivienda y educación con una inversión de 136 millones 865 mil 575 pesos provenientes del ramo 33.  

Así mismo se turnó a comisiones la petición de la presidenta del patronato del CIJ para que le sea donado al Centro de Integración Juvenil Sinaloa Norte A.C. el inmueble que actualmente ocupa en comodato. 

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.