Guasave, Sin.- Que en dos años y medio que restan de su administración se habrán de resolver todas las problemáticas y que se reducirá la deuda pública, aseguró la alcaldesa Aurelia Leal López durante la sesión de cabildo número 15 celebrada este viernes.
Dijo que luego de solucionarse los problemas con PASA nunca más existirán contratos leoninos y que no se volverán a sangrar las finanzas del municipio.
“Vamos por una reingeniería total que ya salimos de un problema pero para enderezar el barco requerimos hacer algunos ajustes para dentro de dos años y medio nosotros no vamos a heredar problemas, vamos a resolver todos los problemas en medida de nuestras posibilidades, vamos a reducir la deuda pública en dos años y medio”, indicó.
Cabe mencionar que también se autorizó de manera unánime por el cabildo el monto de 326 mil 567 pesos para la rehabilitación general del centro cultural Guasave y la realización de obras destinadas a diferentes rubros como agua y saneamiento, salud, urbanización, vivienda y educación con una inversión de 136 millones 865 mil 575 pesos provenientes del ramo 33.
Así mismo se turnó a comisiones la petición de la presidenta del patronato del CIJ para que le sea donado al Centro de Integración Juvenil Sinaloa Norte A.C. el inmueble que actualmente ocupa en comodato.