Al momento

Sinaloa

¿En dónde hace frío en Sinaloa? Checa a cuántos grados amaneció la entidad

El frente frío 23 y su masa de aire polar ya se sienten sobre el estado ubicado al noroeste de México; hasta 7 grados en algunas zonas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Sinaloa.- Clima mayormente frío durante el día llegó este 23 de diciembre a Sinaloa en el más reciente aviso de pronóstico para el estado de Sinaloa del Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo dependiente de la Conagua, indica que este miércoles prevalecerá ambiente despejado y sin lluvia en la región, per las temperaturas serán frías con viento de dirección variable de hasta 30 km/h.

Todo acerca del Clima AQUÍ

Ayer martes Choix, sinaloa de nuevo figuró como una de las zonas más cálidas de México con 31.6 grados que lo hicieron ubicarse en el quinto lugar del listado de temperaras máximas.

Te sugerimos: Clima: Un frente frío se va, pero atentos, ya que otro viene reforzado

Para este día el organismo del clima prevé que las temperaturas en algunas zonas de la entidad se mantengan de la siguiente forma:

Culiacán: mínimas de 14- máximas de 28º
Mazatlán: 14/30
Ahome: 16/25
Badiraguato: 10/27
Guasave: 14/26
Choix: 12/28
Guamúchil: 12/28

Por su parte, el servicio Meteored.mx destaca intervalos nubosos sin lluvias para Sinaloa, principalmente de 11:00 de la mañana a 11;00 de la noche. Viento máximo de 24 kilómetros por hora y la puesta de sol 17:26 horas.

Te sugerimos: Clima: ¡Prevenidos! 24 y 25 de diciembre habrá heladas, toma precauciones

Además indica temperaturas máximas durante el día de 29 grados y mínimas de 11, principalmente en zonas serranas de la entidad.

Pronóstico del clima para Sinaloa de Meteored.mx este 23 de diciembre de 2020.

The Weather Channel estableció a las 5:30 horas las temperaturas mínimas en Guasave con 7 grados; 8 en Gustavo Díaz Ordaz y Surutato; 9 en Guamúchil, Choix y Los Mochis; 11 en Culiacán y El Fuerte y 16 grados en Mazatlán.

Temperaturas The Weather Channel a las 5:30 am en Sinaloa este 23 de diciembre.

Estas condiciones se desprenden del ingreso del frente frío 23 y la masa de aire polar que lo acompaña; así que prevenidos ya que se espera que para el 24 de diciembre, las temperaturas sean aun más bajas.

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.