Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa. – En el Congreso del Estado, aún no se ha votado la despenalización del aborto en Sinaloa y mientras, los diputados presentan sus posicionamientos en contra y a favor, los integrantes del grupo “Pro vida”, exigieron ingreso al recinto, sin embargo, les fue negado el acceso.
Decenas de manifestantes, vestidos de azul con blanco, llegaron a la entrada gritando: “el congreso es del pueblo, queremos entrar”, pero a pesar de la insistencia, los guardias no abrieron las puertas.
Entre el tumulto de personas que querían ingresar, una mujer cargaba la figura de la Virgen de Fátima, a quien, en el transcurso del día, un grupo de mujeres y hombres, rezaron un rosario, a la par, que otros manifestantes recordaban los motivos de su movimiento, en contra de la despenalización del aborto.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Un grupo de personas que acudieron citados por la iglesia católica, llegaron al congreso desde temprana hora y en tanto se discute el tema por parte de los diputados, a los conductores que transitan por el Boulevard Pedro Infante, les informan que están a favor de la vida.