Culiacán, Sin.- Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato de Morena a la presidencia municipal de Culiacán, regresó a reencontrarse con las familias de las sindicaturas de Culiacancito, a quienes escuchó atento sus necesidades más apremiantes que los aquejan.
Debes leer: Se compromete Juan de Dios Gámez a seguir apoyando agenda imclusiva
Sin mucho rollo, les refrendó su compromiso con el desarrollo a través de obras y acciones con beneficio social para las comunidades que lo soliciten de ganar las elecciones el próximo 2 junio.
A temprana hora de este domingo 5 de mayo, se dieron cita al encuentro habitantes de Bacurimí, Bellavista, La Higuerita, El Pinole, Estación Rosales, Venadillo, Casa Blanca, El Quince y El Alto, para escuchar las propuestas de Juan de Dios Gámez.
Expuso que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) cobró fortaleza a nivel nacional como consecuencia del distanciamiento que gobiernos anteriores provocaron al olvidarse de la gente; ahora, dijo, con Morena todo esto es distinto, y en los hechos se ha venido demostrando.
El abanderado de Morena, Juan de Dios Gámez, prometió la pavimentación de la calle Ramón Corona, por la calle Benito Juárez, hasta llegar a la escuela de la cabecera.
Recordó que cuando fue alcalde en esta sindicatura, se hizo la pavimentación por donde transitan los camiones recolectores de basura, puentes, drenaje sanitario, pozos profundos, acciones de vivienda, entre otras acciones con sentido social.
“En 21 días de campaña, es la segunda ocasión que venimos a Culiacancito, ya acudimos a todas las sindicaturas, y en cada visita la gente nos dio una grata bienvenida por las obras que hicimos a favor de su bienestar, cuando fuimos gobierno”, expresó.
Al encuentro asistieron el candidato a diputado federal, Jesús Ibarra Ramos, y la candidata a diputada local, Yadira Marcos, quienes exhortaron a los presentes a votar 5 de 5 por los candidatos de Morena este próximo 2 de junio.