Culiacán, Sin.- A unos días de que Juan de Dios Gámez Mendívil recibió la constancia como alcalde electo de Culiacán, ya se reunió con el presidente municipal José Ernesto Peñuelas Castellanos para abordar temas como el seguimiento de los programas.
Debes leer: En el Aquatón 2024, DIF Mazatlán recauda más de 20 mil litros de agua para familias vulnerables
El alcalde compartió que en general se tiene un buen avance en las políticas públicas del ayuntamiento. En el mismo encuentro no se habló del posible regreso de Gámez Mendívil al frente de la comuna.
“Tuvimos una reunión, y bueno en donde platicamos de como ha venido funcionando, como operó el ayuntamiento en este caso, el seguimiento que le hemos dado a la continuidad de programas que se tenían programados, y vamos bien”, señaló.
Peñuelas Castellanos destacó que en las últimas semanas se ha dado prioridad a obras como el reencarpetado de las vialidades, además de las acciones por parte de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac).
En ese sentido, indicó que por parte de Japac se encontró agua en la comunidad de Tepuchito, donde se va a equipar el pozo para administrar de agua a los habitantes.
Este miércoles 12 de junio, el presidente municipal asistió a la tercera edición del “Aquatón 2024” organizada por el Sistema DIF Sinaloa. A través del Sistema DIF Bienestar se donaron 61 mil litros de agua purificada.
El alcalde añadió que por medio del programa “cuidado del agua” de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán se ha llamado a la población a hacer un uso responsable del agua.
Las noticias de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa