Culiacán, Sinaloa. – Este domingo, Morena Sinaloa concluyó su gira estatal informativa sobre el proceso de afiliación y credencialización de militantes en Culiacán, con la asistencia de más de mil personas.
Durante el evento se destacó el entusiasmo y el espíritu vivo del morenismo, reafirmando el trabajo de Morena en la construcción de su proyecto de unidad y transformación.
Te podría interesar: “Gran respaldo a Morena en Sinaloa; afiliación ha tenido muy buena respuesta”: Merary Villegas
En el evento estuvieron presentes los representantes más importantes del partido en el estado, como senadores, diputados federales, locales y regidores.
Previamente, estas figuras celebraron una reunión privada en la que acordaron trabajar en unidad y coordinación para alcanzar la meta de afiliación y, con ello, convertir a Morena en el partido más grande en la historia de México.
En su discurso de clausura, Merary Villegas, presidenta de Morena Sinaloa, subrayó que la campaña de afiliación y credencialización “Súmate, somos millones” tiene como objetivo alcanzar los 262 mil afiliados en Sinaloa.
Resaltó el compromiso del partido de seguir tocando “casa por casa y corazón por corazón”, como parte fundamental para consolidar el llamado “segundo piso de la Cuarta Transformación”, que tiene un enfoque dirigido hacia el bienestar.
Villegas también celebró los logros de la actual presidenta, Claudia Sheinbaum, quien mantiene más del 80% de aprobación popular a pocos meses del inicio de su gobierno.
Conoce toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Además, destacó la labor del gobernador Rubén Rocha Moya, por su trabajo en el estado de Sinaloa. Finalmente, Villegas hizo un llamado a la unidad, la organización y la formación ideológica de la militancia para asegurar que Morena continúe siendo el instrumento de lucha por la justicia social.