Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Países Bajos Países Bajos 3
VS
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Francia Francia -
VS
Bandera de Polonia Polonia -
Bandera de Inglaterra Inglaterra -
VS
Bandera de Senegal Senegal -
Centro

En Culiacán: Anuncian foro “Por un futuro sustentable” para dar el siguiente paso en la sociedad

Se llevarán a cabo conferencias magistrales, paneles, master class, exposiciones musicales y artísticas, con el objetivo de tener ciudades inteligentes.

Sandra Solís | ¡Que no se te pase! En el Centro de Ciencias de Sinaloa se llevará a cabo este foro de sustentabilidad

Culiacán, Sin.- En Sinaloa se busca avanzar en materia de economía, finanzas verdes y sustentabilidad, y para esto, el 16 de noviembre en el Centro de Ciencias, la Secretaría de Economía, en conjunto con “Solve Awards”, llevarán a cabo el foro “Por un futuro sustentable”.

Te sugerimos: ¡Para sanar al campo! AARSP y Tecnológico de Guasave firman convenio para impulsar la sustentabilidad

La directora de la micro, pequeña y mediana empresas en Sinaloa, Carolina Barraza, informó que se llevarán a cabo conferencias magistrales, paneles, master class, exposiciones musicales y artísticas, con el objetivo de tener ciudades inteligentes.

Otros de los temas que se tocarán son liderazgo sustentable, escenarios futuros en lo que será la economía colaborativa; economía azul, conservación de los espacios, en rubros como turismo, agricultura, pesca; tecnología e innovación verde; educación y aceleración de talentos.

“Lo que queremos es convertir todo este escenario, convertirlo en una fiesta, en un festival, de economía, de innovación, de sustentabilidad, que sea muy agradable para las familias sinaloenses, pero que nos deje algo más para conocer y que nos deje la tarea de pensar que es lo que viene para nuestro planeta”, señaló.

El evento será gratuito en el jardín del Centro de Ciencias, a partir de las 17:00 horas, el 16 de noviembre. Se espera la asistencia de alrededor de 500 personas, entre empresarios, emprendedores, estudiantes.

Por su parte, el director de Solve Awards, Luis Márquez, expresó que quieren a los emprendedores e innovadores que resuelven grandes problemas que afecta al medio ambiente.

Todo lo que sucede en Culiacán, consúltalo en la sección especial de Línea Directa

En el mismo evento, se hará entrega de un premio que tuvo un proceso de un año y en el que recibieron más de 60 propuestas, pero que finalmente se escogió un proyecto ganador, mismo que se será entregado en el foro.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.