Centro

En contra trabajadores y maestros de la UAdeO del regreso a clases presenciales

El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Occidente se manifestó en contra del regreso a clases presenciales

Culiacán, Sin.- El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Occidente se manifestó en contra del regreso a las aulas, esto, luego de que la rectora Sylvia Paz Díaz Camacho, declaró que la UAdeO está lista para el regreso a clases presenciales.

El líder sindical, Gerardo Eloy Soto Ruiz, señaló que no están de acuerdo con el regreso a las aulas debido a que sería riesgoso tanto para trabajadores como el alumnado, ya que no existen las condiciones para un regreso seguro.

Te puede interesar: Se reporta lista la UAdeO para regresar a las aulas, pero espera ‘luz verde’

“No estamos de acuerdo porque todavía no se ha erradicado totalmente el virus. Consideramos que si se abre de manera presencial, va a haber un rebrote muy fuerte. Entonces, sería de funestas consecuencias que regresáramos en esas condiciones”, expresó.

Gerardo Soto puntualizó que es la Secretaría de Salud del Estado de Sinaloa la encargada de dictaminar la fecha para el regreso a clases presenciales, así como las medidas sanitarias a implementar.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tempus justo risus elit. quis, massa sed suscipit leo eget adipiscing consectetur