Culiacán, Sin.- Desde la Secretaría de las Mujeres, la titular María Teresa Guerra Ochoa pidió a la Fiscalía General del Estado que el asesinato de Dania Clarilu, mujer a quien le dispararon en un sushi en Culiacán, se descarte como feminicidio hasta que haya suficientes elementos para desechar si se trata o no.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En entrevista, puntualizó que pareciera que lo que la familia ha compartido, lo que comparte la FGE es coincidente con la información que también obtuvo la Semujeres.
Detalló que se ha tenido información directamente con la familia y se podría decir que por la información que compartieron algunos integrantes hasta ahorita no hay elementos para decir que se trata de un feminicidio.
“No había denuncia, por eso les digo que todo lo que hay no indica que propiamente pudiera tratarse de feminicidio, sin embargo, esto debe de descartarse hasta que robustezca más y haya más elementos”, dijo.
Guerra Ochoa puntualizó que van a estar muy al pendiente de cómo avanza la investigación.
Por otro lado, Guerra Ochoa detalló que Dania Clarilu tenía dos hijos y se está dando el seguimiento correspondiente para brindar algún tipo de apoyo.
Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:
- Facebook: LDPortal
- Twitter: @linea_directa
- YouTube: Línea Directa TV
Línea Directa TV - TikTok: @ldportal
También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:
- Telegram: Linea Directa Portal
- WhatsApp: 6671028836