Mazatlán, Sinaloa.- Este jueves se cumplieron dos semanas desde que el empresario del sector inmobiliario Sergio Guzmán Garate, desapareció de La Marina, en esta ciudad.
Su hija Samantha Guzmán, a través de sus redes sociales bajo la cuenta “Hey no soy chef”, señaló que han sido dos semanas de angustia y preocupación sin saber nada de padre desaparecido.
Debes leer: Desde el 9 de enero no saben de él: desaparece en Mazatlán el empresario Sergio Guzmán Garate
A través de su publicación, aseguró que su familia lo ha buscado por todos los medios y siguen sin obtener respuestas; también dijo que, a pesar de temer por su vida, no van a dejar de hacerlo hasta dar con su paradero.
La creadora de contenido manifestó que siente empatía y comprende a las personas que pasan y han pasado por una situación de un familiar o amigo desaparecido, por lo que ella y su familia al pasar del tiempo sienten coraje, frustración, asimismo un sentir de impotencia inmenso, ya que las autoridades han sido ineficaces para ayudar a dar con el paradero de su padre.
Te sugerimos: “Mi papá es una persona de bien”: Hija del empresario Sergio Guzmán pide apoyo para localizarlo
“Hoy se cumplen dos semanas sin ti papá, y a pesar de temer por nuestra seguridad no hemos dejado de buscarte por cielo, mar y tierra, y aun no hay respuestas. Les juro que cada día que pasa empatizo con todas las personas que han pasado por una situación similar o que ya lo han vivido. En mi casa ya no vamos a ser los mismos nunca más. El tiempo ha hecho lo suyo, tenemos mucha frustración, mucho coraje y mucha impotencia”.
Contenido de Instagram
Samantha Guzmán, recordó que su padre, Sergio Guzmán Garate desapareció a plena luz del día en Mazatlán “bajo las narices del gobierno” hecho que reiteró la llena de decepción y coraje, ya que son dos semanas de no tener respuestas o al menos un indicio de su paradero.
Relacionado: Consterna al sector inmobiliario la desaparición del empresario Sergio Guzmán Garate
La creadora mazatleca de contenido de cocina expresó que ella y su familia no quitarán el dedo del renglón y, que seguirán exigiendo justicia hasta que regrese su padre a casa.
“Yo no voy a descansar hasta verte sentado afuera en la terraza, tomándote tu café con leche, viendo la tele como todos los días”.
Es parte del mensaje de Samantha Guzmán, palabras que demuestran esa fe y esperanza de una hija por encontrar a su padre, para que vuelva con bienestar a su hogar.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Con el deseo de que su padre pueda escuchar su mensaje, le prometió que va a seguir trabajado en su pasión, la cocina, por lo que anunció que volverá a subir contenido a sus redes sociales, sobre recetas de cocina, ya que este será un medio de catarsis para seguir fuerte.
La hija del empresario de Mazatlán, que desapareció el pasado 9 de enero, finalizó su mensaje diciendo que no pierde la esperanza y la fe, por lo que seguirá buscando a su padre y en espera que se haga justicia.
“Papá, tú me has enseñado desde chiquita a no rendirme, a ser muy persistente con las cosas que yo quiero, y nunca, nunca perder la fe. Yo tengo siempre ese recuerdo tuyo que me decías que tuviera fe, pero ahora yo te lo digo a ti tenme fe, que yo no voy a descansar hasta tenerte de vuelta”.