Al momento

Sinaloa

En caravana se manifiestan contra el par vial

Una veintena de vecinos de la colonia Chapultepec, Burócrata, Fovissste y Tierra Blanca realizan un recorrido por todo el circuito

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.-
Por lo menos 20 vehículos fueron utilizados por vecinos de diferentes colonias
al norte de la ciudad, para manifestarse en una caravana contra la
implementación del par vial, el cual afirman les ha traído severos problemas en
sus calles.
El contingente salió desde el puente Benito Juárez siguiendo la avenida Álvaro Obregón, y al
llegar al Ayuntamiento se detuvieron tapando tres carriles, lo que provocó
congestionamiento vehiculares durante unos minutos.
Después de un
momento, los manifestantes se subieron a sus automóviles para dar un recorrido
por todo el circuito del par vial, el cual es de poco más de 10 kilómetros.
Cabe mencionar que
a pesar de las mesas de diálogo que creó el Gobierno Municipal, los vecinos
afirman que el alcalde no les ha dado la cara, además de que simpatizantes de
Morena se encontraban en ese mismo lugar, con insignias de ese partido
político.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.