Centro

¡En caravana de colores! Invitan a la primera Manifestación por la Diversidad

Invitan a participar a los ciudadanos que están a favor de que todos tengan los mismos derechos

LGBT+ Pride .(Temática, Cortesía)

LGBT+ Pride .(Temática, Cortesía)

Culiacán, Sin.- El Comité de la Diversidad de Sinaloa está convocando a la primera manifestación por la diversidad, la cual se realizará en caravana de vehículos, con todas las medidas de prevención ante el COVID-19.

Tiago Ventura integrante del Comité, informó que debido a la pandemia no se llevará a cabo ninguna actividad donde se reúnan en una marcha como cada año se realiza en el mes del orgullo, pero se llevará a cabo la manifestación en coche el próximo 04 de julio.

Debes leer: Choix y Culiacán, Sinaloa, en el top ten de las zonas más calientes de México

“Debido a la pandemia no vamos a poder realizar una actividad en el mes del orgullo que es como la marcha que ya es una tradición en el estado, nosotros estamos organizando una manifestación en coche, claro que no reemplaza la marcha del orgullo que está pasada para noviembre”, dijo.

Externó la invitación a participar a todas las personas que estén a favor de que todos tengan los mismos derechos, sean reconocidos por el Estado y protegidos por las leyes.

Agregó que la indicación es que acudan con los colores de la diversidad, globos, pancartas, dos personas por carro, con cubrebocas, respetando las indicaciones que se han emitido por las autoridades.

Partirán desde Ignacio Zaragoza y avenida Álvaro Obregón hacia La Lomita en punto de las 6:00 de la tarde.

Te puede interesar: ¿Usted qué opina? Analizan sacar transporte público del centro de Culiacán

Fuente: Línea Directa

Comentarios