Guasave, Sinaloa.– Con el propósito de promover medidas emergentes para el cuidado del agua, Jumapag ha iniciado hoy brigadas informativas en los cruceros y calles de la ciudad. En esta primera activación, personal de la paramunicipal participó de manera voluntaria, entregando volantes con los horarios de tandeo y pegando calcomanías de la campaña: “Cuídala, ya se acabó”.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Esta campaña busca concientizar a la población sobre la importancia de preservar el agua, un recurso vital. Las activaciones en calles, colonias y comunidades continuarán durante los próximos dos meses, con la esperanza de que las lluvias mejoren la situación.
Jumapag está intensificando sus esfuerzos para informar a la ciudadanía mediante diversas estrategias, como perifoneo, reparto de volantes y atención personalizada a fugas y desperdicios de agua. La población puede reportar cualquier desperdicio del vital líquido llamando al número especial de denuncia 6871-66-58-33, donde recibirán atención directa.
Nota que te puede interesar leer: Hasta en un 40 % aumentaron las ventas de tinacos y cisternas por tandeos de agua en Guasave
Este sábado las brigadas continuarán en el crucero de Payán y Millán, con pega de calcas. La Junta de Agua de Guasave invita a la población a unirse y solidarizarse con esta causa común para proteger nuestro recurso más preciado.